13 de marzo de 2021

Autoridades fiscalizan cumplimiento de cuarentena en Imperial

EN ESTE MOMENTO 🔴 IMPERIAL 📍
Autoridades fiscalizan #cuarentena

La gobernadora Constanza Marchant junto al jefe de Defensa Araucanía, Marcelo Núñez durante esta jornada, estarán recorriendo distintos puntos de la comuna de #Imperial para asegurar el cumplimiento de la #cuarentena.

✅ El intenso control y despliegue de autoridades fue instruido por el intendente Víctor Manoli debido a la alza de casos de covid en la región.

✅ Paralelamente, se están realizando controles aleatorios en todas las comunas de La Araucanía.

✅ Este fin de semana, 30 de las 32 comunas de la región están en fase de cuarentena, por lo que deben cumplir el confinamiento en sus casas.