12 de marzo de 2018

Carabineros a gobernador de Cautin, Mauricio Ojeda:

“Queremos ayudarlo a que su gestión sea impecable”

El prefecto de Cautin, Juan Carlos Carrasco junto al mayor de Carabineros, Max Soldán y el teniente coronel, Jorge Montre, presentaron sus respetos y disposición a trabajar en conjunto por la seguridad de la provincia.

En una visita protocolar al recién asumido gobernador de Cautin, Mauricio Ojeda, autoridades de Carabineros saludaron al nuevo jefe provincial.

El prefecto de Cautin, teniente coronel Juan Carlos Carrasco le deseó éxito en su administración.

“Carabineros está preparado y dispuesto para ayudarlo a que su gestión sea impecable y poder cooperarle en todas las misiones que le ha encomendado el Presidente de la República”, señaló.

Por su parte, la autoridad provincial, expresó su agradecimiento por la reunión que sostuvo con el alto mando de Carabineros.

“Muy contento con que hayan venido. Soy una persona muy respetuosa de la institución, le tengo mucho cariño. Creo que vamos a trabajar coordinados de manera muy eficiente con tal de poder garantizar la seguridad que es un tema tan importante acá en la Región de La Araucanía”, concluyó el gobernador.