Usted está visualizando el sitio antiguo de la Gobernacion Provincial de Cautin actualizado hasta el 14 de julio del 2021. Para acceder al nuevo sitio institucional debe ingresar en este link

Menú Principal
9 de marzo de 2017

Gobernador Ricardo Chancerel llama a colaborar en el Censo 2017

La autoridad provincial hizo un llamado tanto a los que se inscriban como voluntarios, como a las demás personas, para que estén en sus hogares el día miércoles 19 de abril y así podamos tener un buen resultado.

Luego de participar en una charla del INE dirigida a los cuartos medios del Liceo Atenea de Cunco, el gobernador de Cautin Ricardo Chancerel llamó a las personas a acompañar este proceso.

“La idea es tener un buen Censo para saber exactamente cuántos somos, las características de la población; estos datos nos darán la información que permita tener mejores programas, focalizar los servicios donde corresponda”, señaló.

La autoridad provincial llamó a toda la ciudadanía a colaborar y “acompañarnos en este proceso, inscribiéndose como voluntarios y teniendo presente que el miércoles 19 de abril todos estemos en nuestras casas para que el resultado del Censo refleje un buen resultado”.

Para informarse o inscribirse como voluntario(a), llamar al teléfono  (56) 2 2892 4140 o ingresar al sitio web www.censo2017.cl.