9 de marzo de 2017

Gobernador Ricardo Chancerel llama a colaborar en el Censo 2017

La autoridad provincial hizo un llamado tanto a los que se inscriban como voluntarios, como a las demás personas, para que estén en sus hogares el día miércoles 19 de abril y así podamos tener un buen resultado.

Luego de participar en una charla del INE dirigida a los cuartos medios del Liceo Atenea de Cunco, el gobernador de Cautin Ricardo Chancerel llamó a las personas a acompañar este proceso.

“La idea es tener un buen Censo para saber exactamente cuántos somos, las características de la población; estos datos nos darán la información que permita tener mejores programas, focalizar los servicios donde corresponda”, señaló.

La autoridad provincial llamó a toda la ciudadanía a colaborar y “acompañarnos en este proceso, inscribiéndose como voluntarios y teniendo presente que el miércoles 19 de abril todos estemos en nuestras casas para que el resultado del Censo refleje un buen resultado”.

Para informarse o inscribirse como voluntario(a), llamar al teléfono  (56) 2 2892 4140 o ingresar al sitio web www.censo2017.cl.