10 de mayo de 2019

Gobierno entregará pensión vitalicia a conductor de bus atacado en Ercilla

El gobernador de Cautín, Mauricio Ojeda confirmó que se entregará pensión de por vida a Héctor Carrasco, conductor de bus herido en el rostro en Ercilla, el pasado 21 de noviembre.

A cinco meses de ocurridos los hechos, mediante un Decreto Supremo, el Gobierno concedió una pensión de gracia vitalicia, correspondiente a 291 mil pesos, quien sufrió la pérdida de su ojo por una pedrada que recibió el bus en el cual cumplía labores de auxiliar y que circulaba con dirección a Santiago.

El padre de dos hijos, valoró esta ayuda y aseguró que se convierte en una base para comenzar a reconstruir su vida. Por su parte, el gobernador Mauricio Ojeda precisó que a fin de año la familia recibirá un departamento que estarán permanentemente apoyándolos.