13 de marzo de 2014

José Montalva Feuerhake asume como Gobernador de la Provincia de Cautín

Y el caso del Gobernador de Cautín no es aislado, sino que es parte de la elección de distintos jóvenes, muchos de estos ex dirigentes estudiantiles, en distintos frentes de los poderes del Estado.
Al asumir el cargo, el Gobernador declaró sentirse agradecido por la confianza que la Presidenta Michelle Bachelet depositó en él, agregando que “es un honor acompañarla en este proceso de grandes cambios para nuestro país, y poder ser el portador del compromiso de nuestra Presidenta en la construcción de un Chile distinto, de nuevos horizontes y con nuevas voces; en definitiva un Chile para todos”. Añadió que la ciudadanía puede contar con un servidor público incansable para lograr las metas en cada una de las 21 comunas de Cautín; consciente de la responsabilidad que implica ser parte de este gobierno, aportando con energía joven para cumplir la labor que se le ha encomendado.
El Gobernador destacó que su gestión estará prioritariamente enfocada en transformar la gobernación en un servicio cercano a la ciudadanía, generando los espacios para que las ciudadanas y los ciudadanos tengan mayor participación, y se preocupará de implementar el programa de la presidenta recién asumida, Michelle Bachelet.
José Montalva Feuerhake es hijo de José Francisco Montalva y Cecilia Feuerhake, familia reconocida en su natal Villarrica por el importante aporte que legó su abuelo en el emprendimiento del uso de la madera en el sector. Es abogado de profesión y fue candidato a diputado por la Nueva Mayoría en el Distrito 52, obteniendo un gran apoyo ciudadano.