Usted está visualizando el sitio antiguo de la Gobernacion Provincial de Cautin actualizado hasta el 14 de julio del 2021. Para acceder al nuevo sitio institucional debe ingresar en este link

Menú Principal
6 de abril de 2021

Labranza: Lanzamiento Campaña Nacional de Vacunación contra la Influenza

La gobernadora Constanza Marchant junto al representante de la Seremi de Salud, Álex Olivares y el alcalde de Temuco, Jaime Salinas realizaron un hito de lanzamiento en el Gimnasio Municipal de Labranza.

En su visita, la autoridad provincial sostuvo “hoy estamos dando Inicio a la Campaña de Vacunación contra la Influenza 2021, que busca disminuir el riesgo de enfermar y evitar las graves complicaciones que pueden presentar las personas que se contagian. Cuando una persona se vacuna, se protege a sí misma, pero también protege a su familia y su entorno”, aseguró.

Esta campaña es gratuita para todas las personas que están dentro de la población objetivo. Esto es, trabajadores de la salud, personas de 65 años y más, enfermos crónicos, niños entre los 6 meses hasta quinto básico, y mujeres embarazadas, independiente de su etapa de gestación.

IMPORTANTE
La gobernadora precisó “en el caso de las personas que estén dentro de los grupos objetivos para Covid-19, deben concurrir a vacunarse contra la Influenza, catorce días después de recibir su segunda dosis.