17 de marzo de 2020

Paso Fronterizo Mamuil Malal cierra sus puertas por Covid-19

El gobernador de Cautín, Richard Caifal precisó que la medida se aplicará inmediatamente, y sólo podrán ingresar chilenos en retorno y se permitirá la salida de argentinos en retorno.

La autoridad provincial indicó “no queremos quedarnos cortos con las medidas preventivas, es por eso que se decidió cerrar el paso a partir desde este lunes 16 de marzo”.

Respecto de la medida anunciada por el Presidente Sebastián Piñera, se dispuso el cierre de todas fronteras del país: terrestres, marítimas y aéreas. Sin embargo, esto no afectara la entrada ni salida de carga.