25 de abril de 2014

Paso fronterizo Mamuil Malal inicia horario de invierno para atención de público

Con motivo de brindar un mejor servicio y evitar cualquier tipo de accidente, el horario de atención de público del Paso Fronterizo Mamuil Malal, ubicado en la comuna de Curarrehue, y dependiente directo de la Gobernación de Cautín, se verá modificado.
De esta forma, a partir del 27 de abril de 2014, la atención tanto de entrada como de salida del país, comenzará a las 08:00 horas, y hasta las 19:00, todo esto hasta el 6 de septiembre de 2014.
Cambio de hora
Según lo anunció el Ministerio de Energía, el horario de invierno entrará en vigencia la medianoche del sábado 26 de abril, y se retornará al horario de verano la medianoche del 6 de septiembre de este año. Por cuarto año consecutivo, se implementará un horario de invierno reducido para extender el de verano. La medida responde, principalmente, a los ahorros en el consumo de energía eléctrica que produce.
Este sábado, los relojes deberán retrasarse en 60 minutos, esto es, siendo las 23:59 horas con 59 segundos, en vez de pasar a las 00:00 horas, deberá ajustarse la hora para que sean las 23:00 horas del mismo día.