28 de mayo de 2019

Próximo Gobierno en Terreno se realizará en Perquenco

El miércoles 29 de mayo de 10 a 14 horas, se realizará en el Gimnasio Municipal de la comuna, una nueva versión del Programa Gobierno en Terreno.

La autoridad provincial, Mauricio Ojeda invitó a todas las familias, vecinos y vecinas de las localidades aledañas a participar de una plaza ciudadana que contará con más de 50 servicios públicos, entre ellos la Corporación de Asistencia Judicial, Bienes Nacionales, Servicio de Impuestos Internos, Indap, Conadi, Instituto de Previsión Social y muchos servicios más.

El gobernador Mauricio Ojeda “vamos a llevar más de 50 servicios públicos hasta la Plaza de Armas de Perquenco. La idea es poder facilitarles la vida, sobre todo, a aquellas familias que viven más alejadas”, indicó.

La autoridad provincial dijo que “es lo que ha pedido el Presidente Sebastián Piñera, que los servicios se trasladen hasta las localidades y poder llegar a todos los rincones de la región. La idea es acercar nuestros servicios públicos para que los vecinos no tengan que viajar, evitarse el costo del pasaje, el tiempo de traslado y poder trabajar en terreno”.