7 de mayo de 2018

Todo preparado para duelo entre Deportes Temuco y Estudiantes de Mérida

El próximo miércoles 09 de mayo, ambos equipos se volverán a encontrar en el partido de vuelta que los enfrentará en el Estadio Germán Becker por la Copa Sudamericana.

Tras el debut de Deportes Temuco en suelo internacional, el cual estuvo marcado por un empate a uno, se espera que el equipo Albiverde derrote a su rival Estudiantes de Mérida de Venezuela para seguir avanzando en el torneo.

Posterior a la reunión de coordinación del evento deportivo entre representantes de Carabineros, Deportes Temuco y de la Gobernación de Cautin, el gobernador Mauricio Ojeda, llamó a disfrutar en familia el partido entre Deportes Temuco y Estudiantes de Mérida, indicando que se han tomado todas las medidas de seguridad.

“Existe realmente un gran interés por ver la participación de Deportes Temuco acá en casa, en este encuentro internacional como es la Copa Sudamericana. Se solicitó un aforo de 17 mil espectadores, habrá 170 guardias de seguridad, y por cierto, todo el personal de Carabineros para resguardar la seguridad de este encuentro, donde esperemos que le vaya muy bien al equipo de Temuco”.

La autoridad provincial añadió “la invitación es para que la gente llegue con su cédula de identidad 2 horas y media antes al Estadio, momento en que se abrirán las puertas, y el llamado es a disfrutar, a comportarse y compartir en familia, que sea una fiesta del fútbol”.

Desde la Gobernación de Cautin, informaron que el partido se desarrollará el miércoles 09 de mayo a las siete y cuarto de la tarde, horario establecido por la Conmebol. En otro aspecto, se autorizó el ingreso de bombos, trompetas y banderas como elementos de animación para el encuentro deportivo, previamente inscritos.