Menú Principal

Conozca al Gobernador de Cautin, Mauricio Ojeda

 

Mauricio Ojeda Rebolledo

Mauricio Ojeda Rebolledo (36) de profesión periodista de la Universidad Mayor, asumió como Gobernador de la Provincia de Cautin el 11 de marzo de 2018. Nació en la localidad de Radal, comuna de Freire, es padre de cuatro hijos y voluntario de la Tercera Compañía de Bomberos de Radal, perteneciente al Cuerpo de Bomberos de la comuna.

Con amplia trayectoria en medios de comunicación, participó en reconocidos espacios nacionales y regionales de televisión: TVN Red Araucanía, Chile Conectado, Mega Edición Noticias, Radio Universal y Radio Orbita.

En el primer Gobierno del Presidente Sebastián Piñera, se desempeñó como seremi de Gobierno, adquiriendo experiencia en el servicio público, que siguió fortaleciendo como Dideco en las municipalidades de Lonquimay y Villarrica.

Su gestión apuntará a contribuir a una región que pueda volver a crecer, “que no tenga los índices de pobreza actuales, que no tenga los índices de desempleo que hoy tiene, esa es la esperanza que tenemos, y por lo que vamos a trabajar incansablemente”.